NOVA Show
Entrevista con NOVA

Lau Castagna: "Modelar es esa fantasía de estar donde vos quieras estar"

La modelo de 28 años, Laura Castagna.
Laura Castagna, la modelo de Lomas del Mirador.

La pasión por la moda, las pasarelas, las producciones fotográficas, el mundo de la belleza y la estética puede nacer desde muy cortas edades. O así, por lo menos, pareciera ser la vida de Laura Castagna, quien modela desde sus 13 años.

Ahora con 28, hace un repaso de su vasta experiencia: “Soy modelo, desde los 13 años, de alta costura de gráfica y pasarela. Empecé trabajando con Pio Baraja, después Anamá Ferreyra y Roberto Piazza”, contó Laura en exclusiva a NOVA.

Oriunda de Lomas del Mirador, es mamá de cinco hermosos hijos: “El último fue hace un mes y medio”, reveló la entrevistada. Al tiempo que asegura que “trabajar con artistas es emocionante”.

Pero, ¿cuáles son las motivaciones de una modelo? “Recuerdo haber crecido viendo a las personas modelando y las grandes ciudades. Esa fantasía de estar donde vos quieras estar, siendo quien quieras ser y creando personajes cuando te pones la ropa”, sostuvo Laura. “Esa es mi motivación ser conocida en todo el mundo como las grandes modelos”, agregó.

Por último, Laura también nos contó acerca de sus metas por cumplir en el ambiente de la moda: “Uno nunca termina de cumplir sus sueños, siempre quiere más y más. Nunca quedo satisfecha con uno que empiezo por otro, pero mi mayor sueño es que mi familia, mis hijos estén bien y felices, lo demás es secundario”, concluyó.

Lectores: 1982

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: