NOVA Show
A esperar

Pos cuarentena: Diego Romero cuenta cómo será el aniversario de la Zabrosona

Diego Romero, contó en el programa La Pachanga, que el 2 de abril se celebró el aniversario de la banda.

Por Dario Rosalez, especial para NOVA

Con las esperanzas de que la cuarentena finalice pronto, el cantante de la Zabrosona, Diego Romero, contó en el programa La Pachanga, que el 2 de abril se celebró el aniversario de la banda y, por la pandemia no pudo celebrarse.

Ante las preguntas del conductor del programa, Darío Rosalez, explicó que “quedó agendado para cuando se levante la cuarentena y lo vamos a festejar con nuestros seguidores y público. Las fechas especiales siempre las realizamos ahí en el Tablao, es como nuestra casa y con el primer baile va hacer nuestro aniversario”.

Recordando los meses de trabajo, Romero explicó que hace cuatro años “venimos trabajando sin parar, no es solamente este año, desde que empezamos prácticamente fin de semana por medio hemos optado por tocar, y a veces hemos tomado un descanso de dos fines de semana para renovar los repertorios de la banda, así lo vamos manejando, pero bueno eso está en el empresario y el organizador del espectáculo que si no le funciona no”.

Faltan meses para finalizar la cuarentena pero los oyentes esperan emocionados el regreso de la Zabrosona, encabezado por el cantante Diego Romero.

Lectores: 1230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: