NOVA Show
Con sensación

Apasionados, el dúo de cumbia melódica que quiere incursionar en la movida tropical

Las voces principales de Apasionados son Alejandro Tovar y Mariela Agüero.

Apasionados (APS2) es una banda de cumbia melódica del partido de Quilmes. Las voces principales son el cantante Alejandro Tovar y su par Mariela Agüero, quienes hace un tiempo emprendieron este proyecto musical de cumbia que incorpora acordeón y trompetas.

A principios de 2017, Tovar empezó como solista en otro estilo de música cumbia, con guitarras dúo. Siguió así hasta 2019, año en que conoció a Mariela y hablaron de la posibilidad de armar algo en conjunto. Charlas van, charlas vienen y, finalmente, se armó la dupla.

“Venimos haciendo difusión masiva, tanto en redes sociales, como en radios y canales de televisión de la movida tropical”, se emocionó Alejandro en diálogo con NOVA y agregó que todo se toma “con mucha seriedad y esfuerzo” para poder sobresalir en este ambiente tan difícil.

Tovar contó que desde que comenzó el proyecto con Mariela, se pusieron como meta llegar lejos, porque “los dos somos cantautores y estamos empezando a grabar juntos”. Este nuevo dúo ya tiene temas como: “Solo tú y yo”, “Agua helada” y “Como quisiera yo”.

Próximamente, APS2 sacará un nuevo hit: “No hace falta más”, tema que se vienen guardando debido a la cuarentena, pero que piensan dar a conocer ni bien pase todo esto. “Estamos esperando que podamos salir a los shows, nos están esperando teatros y bailes”.

El eslogan que Tovar y Agüero pensaron para la banda es: “Si estás enamorado, Apasionados”. Para quienes quieran conocerlos pueden ingresar a la página oficial de Facebook: APS2 APASIONADOS; en Twitter, https://twitter.com/ApasionadosAPS2; en Instagram, alejandrotovar46; en YouTube, A.P.S.2 APASIONADOS y en TIK TOK, @APASIONADOS 2.

“Mariela y yo tenemos un mismo sueño y queremos hacerlo realidad”, manifestó Tovar, quien recordó sus presentaciones en los bailes en la provincia Buenos Aires, Capital Federal, La Plata. Además, quedaron truncas propuestas de giras en otros países.

Alejandro confesó que en la parte emocional se sienten tristes porque “no podemos hacer lo que nos gusta”, que es cantar apasionadamente esos temas tan movedizos propios de la movida tropical.

Finalmente, indicó que ahora se están cuidando y, cada tanto, están subiendo a sus redes videos en vivo, “para contactarnos con el público, porque tenemos muchísimos seguidores que nos dan aliento para seguir”, acotó Tovar.

Lectores: 1474

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: