NOVA Show
Desde Puerto Rico

J Álvarez presenta el tema "Abusa", del álbum "El Jonson"

"Estoy súper contento con la aceptación de esta serie `El Jonson´", expresó el cantante.

El cantante puertorriqueño J. Álvarez le entrega a su público el octavo tema de la serie "El Jonson", cuyo lanzamiento estaba programado para el viernes, pero finalmente decidió apoyar el silencio en la industria por la causa "Black Lives Matter".

El tema "Abusa" habla de una mujer que utiliza su poder femenino para seducir a un hombre solo para jugar con su corazón. "A veces siento que me usas, dices que te gusto, porque sabes que tú me gustas, pero abusas", dice la letra.

La variada serie "El Jonson" incluye los temas "Vamos a prender", "Soy malo", "Monotonía", "Chikita", "Clavada", "Me da lo mismo” (remix), "La cura" y ahora, "Abusa". Con un sonido más romántico en la mayoría de los temas de esta serie, J. Álvarez le entrega algo fresco a su público, y letras con las que sus seguidores pueden identificarse en un momento u otro de su vida.

Durante la cuarentena, el artista estuvo ocupado en el estudio, sacando temas todas las semanas, los cuales ya están disponibles en YouTube. Las canciones de esta serie están distribuidas por Glad Empire y bajo la disquera del cantante, On Top Of The World Music.

El nuevo tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Lectores: 1478

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: