Con estos no hay excusas: cinco looks para hacer ejercicio en casa
Tener el pelo suelto al momento de hacer ejercicio no es una opción. Los mechones se caen a causa del movimiento sobre toda la cara y la transpiración le da una contextura rígida y pegajosa.
Estas cinco ideas te permitirán escapar de la “colita” clásica o del rodete en tu momento de ejercitación física, se recomienda hacer cualquiera de los peinados con el cabello seco, pues la humedad sensibiliza las fibras capilares:
Me da pena entrar al gimnasio y ver a esas niñas todas bonitas con ropa de gimnasio hermosa y con peinados para hacer ejercicio que se les ven divino, mientras yo soy ahí con ropa que parece la pijama y una cola mal hecha. Embeses la vida no es como queremos
— 😍Mabel'S♥ (@MABEELIITHA) February 5, 2020
1. Boxer braids al cuadrado
La clave está en hacer cuatro “boxer braids” o “trenzas de boxeadora” de cada lado, trenzando desde el crecimiento del pelo de la frente hasta el final de la nuca. Este peinado les va bien a las que tienen el cabello largo y sin capas.
2. Coletas con ligas
Aquí tienes que comenzar trazando una línea media que divida la cabeza en dos partes y luego hacer 5 divisiones más de forma vertical, por cada lado. Cuando termine una de las particiones sostendrás con una liga y así, hasta terminar con el largo de la cabellera.
3. Ponytail con trenzas
Toma dos mechones de los lados de la cabeza y haz una trenza con cada uno. Une ambos en la parte de la nuca, agarrando todo el pelo para hacer una cola de caballo, después sujeta con un elástico de tela suave para que sostengas bien el peinado, sin maltratar la melena.
4. Bun trío
En este caso solo hay que dividir el cabello en tres m, peinar y hacer tres rodetes a la altura de la nuca, lo ideal sería sostener con ganchitos “invisibles” por dentro.
5. Top knot
El secreto está en cepillar bien la melena, agachar la cabeza hacia adelante y hacia abajo para después enrollar en la parte más alta. Otro truco es peinar el pelo y hacer una cola alta, poner una media alrededor, enroscar los mechones en esa dirección y atar con “invisibles”.