Predicciones
Tiempo para proyectar

Luna Nueva en Géminis: ¡a cambiarse el chip mental!

Eva Rigatou.

Por Eva Rigatou (*), especial para NOVA

Hola mis queridos lectores,

Esta semana viene a traernos un aire más liviano gracias a la energía geminiana que hay en el cielo. El día 20 Sol ingresa en Géminis, ahí está también Mercurio y Venus Rx mientras que el día 22 tenemos Luna Nueva en el mismo signo.

La Luna Nueva marca nuevos comienzos, ya sea de ideas, planes o metas. Está potenciada con la energía del Sol en el signo de Géminis, un signo mental, versátil, curioso, elocuente e inteligente. Empieza un ciclo que va a durar seis meses en el que nuestra inteligencia, nuestra mente, nuestros contactos y nuestro encanto seductor nos abre puertas. Sol y Luna forman aspectos armónicos con Júpiter, Saturno y Plutón: Júpiter es la expansión, Saturno indica cómo debemos llevar a cabo nuestros deberes y Plutón transforma. El hecho que Júpiter y Plutón, dos planetas fuertes, están en signo de Tierra (Capricornio) ayuda mucho a materializar nuestras ideas.

Estos planetas se encuentran retrógrados. No es momento de gran expansión, sino de reflexión: ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades? ¿Cómo puedo lograr mayor expansión? ¿Cómo logro mayor abundancia? ¿Será que todo lo que busco afuera está dentro de mí? Esto no significa que aflojamos. Seguimos trabajando duro que en seis meses veremos cómo se han materializado nuestras ideas.

Ya no estamos en la época de Tauro que se queda aferrado a sus cosas materiales; ahora estamos volando como mariposas de flor a flor, llenos de curiosidad para descubrir lo nuevo. Todo nos llama la atención, desde lo más insignificante hasta lo más profundo, pero no por mucho. Así que estamos también un poco dispersos. Tengan cuidado con la falta de compromiso con tanta dispersión. Eso dependerá también de la cantidad del elemento Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) que hay en su carta natal.

Mercurio, el planeta de la comunicación, fortalece nuestras ganas de conectarnos con el otro. Son tres semanas en las que el teléfono no para de sonar. El comercio y la comunicación vuelven a su normalidad. Sin embargo, la cuadratura de Mercurio en Géminis con Neptuno en Piscis es una alarma frente a las mentiras, los engaños y las confusiones que puede haber.

Venus Rx también forma cuadratura con Neptuno en Piscis: tengan cuidado con lo que desean y con lo que disfrutan. A veces lo que brilla no es oro. Neptuno en Piscis es poco realista, se deja llevar por las ilusiones y las fantasías; Venus Rx ya está bastante frustrada con las relaciones de afecto, el dinero y la autoestima.

No es momento para empezar una relación, ni para invertir mucho dinero en algo, más si se trata de un cambio de look, una operación estética o demasiados gastos en cosméticos, ropa etc. Eso porque Venus Rx ya nos provoca una inseguridad con nuestra autoestima respeto a nuestra apariencia física. Entonces empieza el drama: soy feo, mi cuerpo es feo, mi cara es fea, hay que arreglar esta nariz, este pecho, este pelo etc. Entonces ustedes invierten dinero en hacer un cambio porque se sienten inseguros, luego pasa Venus Rx, les pasa la inseguridad y tal vez se arrepientan.

Quienes estén interesados en contactarme pueden hacerlo al WhatsApp: +34 722 44 16 42; al Instagram: astroevitaperez; o seguirme en Youtube: Astro Evita Perez.

¡Que tengan una linda semana!

(*) Técnica en Psicoastrología

Lectores: 2328

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: