Cagó fuego: lo baleó un policía luego de amenazarlo con un cuchillo

Un policía mató este martes a un sujeto luego de que lo amenazara con un cuchillo en la localidad de Berazategui.
Según trascendió, el fallecido -identificado como Diego Nicolás Arzamendia de 22 años- es un cómplice del delincuente muerto el domingo pasado por otro efectivo, que era buscado luego de escapar durante el tiroteo-
El hecho ocurrió en la tarde del martes en avenida 14 y 149, en pleno centro comercial de la mencionada localidad. Alrededor de las 16.30, el joven -que estaba alterado- se encontraba con un arma blanca, por lo que un efectivo de la Policía Local intentó identificarlo.
Al verse acorralado por los integrantes de la fuerza, el joven se abalanzó sobre el policía, por lo que éste extrajo su pistola reglamentaria Bersa Pro y efectuó dos disparos, uno de la cintura para abajo y el restante a una distancia menor a 50 centímetros.
Posteriormente, Arzamendia fue trasladado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde falleció minutos después. Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.