La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio positivo de Covid -19

Lo confirmó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a través de su cuenta de Twitter. Es asintomática y fue aislada en su propia casa.
Vidal se hizo el test porque había estado reunida con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo tras compartir actividades con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, otro de los políticos que contrajo la enfermedad.
Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020
La ex mandataria, a su vez, compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Larreta confirmó este miércoles a primera hora que su hisopado dio negativo. Sin embargo, la cadena de contagios podría ir más allá, ya que almorzó el martes con el ex jefe de Gabinete, Marcos Peña.