Raros peinados nuevos
Tendencia

El corte "bob" llegó para quedarse

Este look permite adaptarlo al rostro jugando con la raya o incluso añadiéndole un flequillo.

Si te encuentras inconforme con tu corte actual de cabello o ningún tratamiento te convence para mantener el largo de tu melena adecuadamente y sin exponerlo a los efectos químicos que esto conlleva, este corte puede adaptarse a todo tipo de rostros y formas.

Este look, según expertos "es el más buscado entre las mujeres. Triunfa porque hace todo lo que buscan: rejuvenece y es fácil y rápido de peinar”. Tanta repercusión ha tenido que son varias las actrices y modelos que lo lucen; Lily James, Kaia Gerber, Ana de Armas e incluso Emily Ratajkowski se ha atrevido con él.

“Se trata de un corte muy versátil, que admite alisado y onda. Pero lo más interesante es que permite adaptarlo al rostro jugando con la raya o incluso añadiéndole un flequillo. Le va bien a rostros juveniles pero también señoras más adultas, incluyendo las que están en la década de los 50”, afirmó el peluquero madrileño Eduardo Sánchez.

Hay que tener en cuenta que el lob, al igual que el bob, tiene una ligera inclinación: es más corto a la altura de la nuca y luego se va abriendo hacia el frente, siendo más largo en las capas delanteras que en las traseras. Esto le da mucho movimiento y un toque sofisticado que es una de las razones de su éxito.

En cuanto a los tonos, estos tipos de corte van muy bien con tonos castaños o los rubios medios de la gama de los miel o los dorados. Y un truco en relación al color que nos da Eduardo Sánchez: “Conviene añadirles mechas bicolor que añadan luz a las puntas y un extra de movimiento”.

Lectores: 389

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: