Ciudad de Buenos Aires
Problemas

Quieren tapar los contagios: los trabajadores del Coto de Flores son perseguidos y hostigados

La sucursal de Flores posee un nuevo caso de Covid-19.
Natalia Galeano contó la situación que se vive.

En menos de lo que canta un gallo, las redes sociales marcaron un antes y un después en lo que son las noticias y por ello, informaron los trabajadores de Coto de la sucursal de Flores, que la empresa busca “tapar los casos de coronavirus con persecución laboral, hostigamiento y miedo”.

Así, un delegado del cuerpo de trabajadores del supermercado notificó que “al momento son tres los casos de coronavirus confirmados entre los compañeros”.

Con lo ocurrido en la sucursal de Quilmes, se confirmaron 21 casos. “La empresa está haciendo todo lo posible para ocultar la presencia de coronavirus”. Es importante que se sepa que en la firma Coto hay irregularidades. Es muy grave lo que está pasando en las sucursales ya que la empresa niega y tapa los casos”, señaló Natalia Galeano.

Además, informó que “cuando vinieron del Gobierno de la Ciudad a hacer controles, la empresa dijo que habían hecho trabajos de desinfección por dos casos de dengue, pero es mentira, era por dos casos de coronavirus entre compañeros y justamente hoy se confirmó uno más”.

A la espera de respuestas, los casos aumentan y la preocupación crece.

Lectores: 2434

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: