Provincia de Buenos Aires
Más colaboración

Kicillof y Magario entregaron tres respiradores a Ensenada

Mario Secco con Axel Kicillof y Verónica Magario.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, hicieron entregan en el hospital El Dique de tres respiradores al municipio de Ensenada, encabezado por Mario Secco.

En conjunto, se trabaja para disminuir la propagación del Coronavirus y para atender a quienes lo han contraído con el objetivo de que se recuperen de la mejor forma.

Ensenada crece

El municipio comandado por Mario Secco, adquirió una nueva unidad vehícular 0 kilómetro que permitirá mejorar los trabajos de reparación de calles en la ciudad y un nuevo camión recolector. Además, se realizó una inversión para brindar mejores servicios. "Cuando pase la pandemia estaremos listos para desarrollar grandes obras en la ciudad" sostuvo el Intendente.

Por último, la Municipalidad informó que los servicios municipales funcionarán de la siguiente el feriado del lunes 15 de junio, el día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Además de informar que la recolección será de 7 a 12 horas, la apertura del cementerio municipal será de 8 a 13 horas y los Centro Operativo de Monitoreo (COM) junto con la línea 107 estarán disponibles las 24 horas.

Lectores: 2495

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: