Política
Problemas

¿Quién controla a estos dos?: fuerte cruce entre Berni y Frederic por falta de apoyo en seguridad

Sabina Frederic y Sergio Berni vuelven a cruzarse con temáticas relacionadas a la seguridad. (Dibujo: NOVA)

Las discusiones vuelven al ruedo entre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y de Nación, Sabina Frederic, ante reiterados mensajes de “unión” que se vuelcan en la espalda de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Este nuevo capítulo tiene como primera cara a Berni, reclamando la asistencia de Nación en materia de seguridad para la Provincia. “No es una cuestión política, es una responsabilidad”, afirmó.

“No hay voluntad” de Sabina Frederic de asistir a la Provincia, resaltó el ministro de Seguridad que, al poco tiempo, dijo: "Me pregunta: ¿tiene el apoyo del Gobierno nacional? No, nada. No estoy caliente, estoy resignado, lo venimos manifestando hace mucho tiempo. Hay una voluntad de no asistirnos, estamos resignados a que debemos pelearla solos".

Además, comentó que “no tiene nada que ver que seamos del mismo partido, es la voluntad del Gobierno nacional de asistir a una provincia que tiene un problema de seguridad profunda y que no tiene los recursos, no solo humanos y tecnológicos, para afrontarlos". ¿Contestará Sabina?

Lectores: 2138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: