NOVA Show
Cuarteteros de ley

El rumor cobra fuerza: Fernando Ariel aseguró que es muy posible la vuelta de Bajo Cero

El cantante Fernando Ariel tiró una bomba para el ambiente cuartetero, por lo que cobra cada vez más fuerza el rumor que vaticinaba el regreso de la banda Bajo Cero.

Por Darío Rosalez, especial para NOVA

El cantante Fernando Ariel tiró una bomba para el ambiente cuartetero en diálogo con el programa La Pachanga, por radio La Fantástica, por lo que cobra cada vez más fuerza el rumor que vaticinaba el regreso de la banda Bajo Cero.

"La banda ya hace un par de años que no está en la actividad pero tenemos muchas ganas de regresar con más Fuerzas que nunca", aseguró el artista de Villa Mercedes, San Luis, al tiempo que reconoció que "estamos analizando todo el panorama para ver qué posibilidades hay, si arrancamos de nuevo con el grupo".

Además, agregó que "Gracias a Dios la cuarentena en San Luis estamos bien y eso da buenas pautas para el regreso".

Fernando Ariel se reunió con algunos músicos y confirmó que habrá un segundo encuentro en el que se ultimarán los detalles para hacer público y oficial el regreso de Bajo Cero a los ensayos.

"Contamos con el apoyo de nuestros seguidores, que han sido fieles estos últimos años y nos pedían el regreso", dijo el cantante, que concluyó: "Ojalá esta próxima reunión podamos hacer posible un común acuerdo entre los integrantes y algunos nuevos músicos".

Lectores: 2398

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: