Provincia de Buenos Aires
Analizaron la situación del sector

Ferraresi y el secretario de Pymes de Nación visitaron una empresa de Avellaneda que reabrió sus puertas

Jorge Ferraresi se reunió este viernes por la mañana con Guillermo Merediz, secretario de las Pymes y los Emprendedores de la Nación.
Luego del encuentro visitaron INSUR, empresa dedicada a la fabricaciòn de tableros didácticos que permiten al estudiante aplicar los conocimientos durante el proceso educativo.
INSUR reabrió sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió este viernes por la mañana con Guillermo Merediz, secretario de las Pymes y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo, con quien posteriormente recorrió INSUR, una empresa local que reabrió sus puertas bajo los nuevos protocolos de higiene.

En ese encuentro, conversaron acerca de la situación actual de las pequeñas y medianas empresas y los nuevos protocolos aplicados para la apertura de las mismas.

Posteriormente, ambos visitaron INSUR, empresa dedicada a la fabricaciòn de tableros didácticos que permiten al estudiante aplicar los conocimientos durante el proceso educativo, multiplicando los resultados y potenciando la experiencia en el aprendizaje.

La mencionada Pyme reabrió sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19, en un trabajo realizado en conjunto entre la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la empresa.

Acompañaron la jornada la directora Nacional de Desarrollo Territorial, Laura Tuero, y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo municipal, Lucas Giménez.

Lectores: 2845

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: