Política
La pesada herencia

Baby recargado: le pidió a Macri que "ponga los huevos arriba de la mesa y hable" y él, le contestó todo

Baby Etchecopar en su programa radiofónico contó lo que habló con Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

Se han escuchado muchas cosas en 10 años dentro de la política pero, el periodista Baby Etchecopar enciende las luces del estudio y frente a un micrófono comienza a hablar de Vicentin y de lo que Mauricio Macri dijo.

“Estaba en la preproducción del programa y le dejé un mensaje. Uno como periodista siempre quiere saber en qué anda, si iba a hablar en este momento, sobre todo a raíz de las denuncias sobre posibles escuchas ilegales durante su gobierno”, comenzó diciendo el periodista.

Ahí, explicó que él “quería saber si iba a hablar, porque hasta ahora salvo Patricia Bullrich, desde Cambiemos nadie dice nada, y es indispensable que los argentinos sepamos que hay una fuerza opositora”, explicó el conductor.

Enojado porque aún no contestaba, Etchecopar agarró el micrófono y le dijo al ex mandatario “que ponga los huevos arriba de la mesa y hable”. “Quiero que salga y me explique por qué nos dejó solos”.

Cuando de repente, Mauricio Macri le responde: “'No es momento para aventar fantasmas. Hay que pasar el mal momento de la cuarentena', me dijo. Y yo me siento con la responsabilidad que muchos políticos no tienen. A Macri lo apoyé mucho durante su gobierno, cuando estaba débil, cuando lo atacaban en Plaza de Mayo, cuando le hacían los paros. Me puse la camiseta para defenderlo”, consideró.

Las expresiones de Macri se enmarcan en el proceso decisorio de la gestión de Alberto Fernández que desnudó el caso Vicentin, los giros en la intervención de la empresa agroexportadora, y la incipiente fisura política en la coalición del Frente de Todos.

Lectores: 2541

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: