Provincia de Buenos Aires
Uno más

Colón recibió un nuevo respirador gracias a Provincia

Axel Kicillof junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, de Provincia, Daniel Gollán y el jefe comunal, Eduardo Campana.
Ginés González García dialogando con el intendente.

El intendente de Colón, Ricardo Casi, junto a otros mandatarios recibieron un nuevo respirador e insumos por parte de la provincia de Buenos Aires, comandada por Axel Kicillof.

Con el objetivo de seguir dando pelea y controlar el coronavirus, la comuna tendrá a disposición un nuevo respirador artificial de última tecnología, que será llevado al hospital municipal.

“En principio estará destinado a atender la actual emergencia, pero que pasará a formar parte del patrimonio público. Sin dudas, una importante contribución del Estado provincial en un contexto de múltiples necesidades y una crisis que trasciende las fronteras nacionales”, anunciaron desde la red oficial de la comuna.

La entrega del mismo se hizo en el hospital del Dique de La Plata y participaron la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, de Provincia, Daniel Gollán y el mismo gobernador.

Lectores: 1992

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: