Provincia de Buenos Aires
Tras una fuga

Balearon a un malandra: en Ramos Mejía un profesor de educación física fue herido

Uno de los tiros impactó en un profesor de educación física que circunstancialmente estaba en la zona.

Los delincuentes que se trasladaban en una camioneta se detuvieron en la calle Caupolican 1500, de la localidad de Ramos Mejía e ingresaron a una vivienda con el objetivo de robar.

Allí la víctima gritó que llamaran al 911 y, una vez que los efectivos policiales se acercaron a la zona, los delincuentes se habían ido de la vivienda, tras subirse rápidamente a la camioneta -robada en el mes de marzo-, un vecino observó la situación y también llamó al 911, por lo que de inmediato se irradió el alerta policial para dar con el rodado en la zona.

Allí comienza una persecución y comenzaron a disparar contra los policías, quienes no repelieron la agresión debido a la gran cantidad de transeúntes que había en la zona, explicaron los informantes. En esas circunstancias y al pasar por las inmediaciones del cruce de las calles Cerrito y Darwin, uno de los tiros impactó en un profesor de educación física que circunstancialmente estaba en la zona.

El hombre recibió un disparo a la altura del estómago y cayó al suelo gravemente herido, añadieron los informantes. La persecución continuó unos metros, hasta que dos de los ladrones se arrojaron de la camioneta en movimiento y uno de ellos fue alcanzado y detenido en la calle; el otro delincuente corrió e ingresó a una casa, donde también fue capturado.

Por su parte, los otros dos asaltantes abandonaron la camioneta, lograron escapar a pie y permanecían prófugos.

Mientras tanto, el profesor identificado como Damián Darío Malandra, fue trasladado al hospital Balestrini de La Matanza, donde fue operado y quedó internado en estado reservado.

Lectores: 2324

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: