Provincia de Buenos Aires
En Merlo

"Vea" lo hijos de puta que son: un supermercado obliga trabajar a sus empleados a pesar de los casos de Covid-19

Trabajadores del supermercado VEA ubicado en Merlo denunciaron a la firma por obligarlos a continuar trabajando a pesar de que en la sucursal ubicada en calle Suipacha, se detectaron casos de coronavirus.

Los trabajadores del supermercado VEA ubicado en Merlo denunciaron a la firma por obligarlos a continuar trabajando a pesar de que en la sucursal ubicada en calle Suipacha del mencionado distrito, se detectaron casos de coronavirus.

A pesar de las solicitudes de los empleados, que son quienes están expuestos a contraer Covid-19, los directivos del supermercado, decidieron continuar con sus puertas abiertas, poniendo en peligro no solo a los trabajadores, sino también a los miles de clientes que compraron en los casi 15 días, desde que se confirmó el primer caso.

Por si fuera poco, la firma durante diez días negó los casos que se registraron el 20 de mayo y el 2 de junio, omitiendo los protocolos sanitarios, lo que causó el contagio de tres empleados más.

Además de apuntar contra la empresa, los trabajadores también señalaron al gremio SEOCA y al municipio de Merlo, que desde que se conoció el caso mantiene silencio de radio.

Mientras tanto, los empleados del supermercado VEA se sienten desprotegidos ante la ambición y falta de responsabilidad de los directivos de la firma, y la inacción de las autoridades que miran para el otro lado en lugar de tomar cartas en el asunto.

Lectores: 2165

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: