NOVA Tecnología
Que empiece el juego

"The Future of Gaming": aparece en escena la PlayStation 5

La presentación será en vivo y Sony ofrecerá dos opciones para su visualización: YouTube y Twitch.

Después de varios meses de espera, Sony celebrará la primera presentación de la consola de viodeojuegos PlayStation 5, evento donde además podrán disfrutarse de diversos títulos que estarán disponibles en el nuevo lanzamiento.

El llamado ”The Future of Gaming” se realizará una semana después de la fecha programada inicialmente, debido a las manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo tras la trágica muerte de George Floyd.

La presentación será en vivo y Sony ofrecerá dos opciones para su visualización: YouTube y Twitch. La compañía recomienda usar auriculares, ya que hicieron un “excelente trabajo de audio que no se puede apreciar en los altavoces de smartphones o computadoras portátiles”.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, anticipó que se enfocarán en anunciar juegos, no se darán detalles del diseño de la consola, su disponibilidad o precio.

"Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria por parte de estudios innovadores de todo el mundo. Los estudios, tanto los más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más consolidados, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware", señaló Ryan.

La empresa japonesa tiene planificados varios eventos a lo largo de la temporada; todavía hay varios meses por delante para conocer todo lo que ofrecerá la nueva plataforma.

Los dos juegos que más resuenan para esta presentación son Silent Hill y Call of Duty: Black Ops Cold War. Respecto al First Person Shooter, parece que se regresará a la ambientación en la Guerra Fría. Habrá que descubrirlo.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: