NOVA Show
Sex Virtual

José María Muscari: "El sexo es un movimiento de energía muy importante"

El actor y director habló de su nueva obra taquillera en las redes sociales.

En un nuevo segmento de Multimedios NOVA, el actor y director José María Muscari habló sobre su nuevo proyecto que ya es "taquillero" a través del internet con "Sex Virtual". "El sexo es un movimiento de energía muy importante para las personas y la obra virtual y presencial, figura como un disparador, donde se pone en juego sus deseos, fetiches y demás, donde con el espectáculo y la presencia, comienza a ver un juego", comentó el director.

"Este nuevo proyecto está buenísimo, Sex virtual es la derivación de lo que fue la obra de teatro Sex. Dentro de la cuarentena, me parecía por las características de la obra comenzar a pensar una nueva manera de difusión a través de lo que dijo el gobierno de tener ´sexo virtual´", dijo.

A partir de esos dichos, Muscari comenzó a pensar la obra como Sex Virtual donde explicó que "uno compra su entrada en alternativa teatral y a partir de ahí, compras una entrada para el planeta de la fantasía, porque a lo largo de 3 días con una interacción privada y personal vía WhatsApp, Instagram, Zoom, Twitter privado y otras plataformas que te harán sentir una cercanía única".

Lectores: 2850

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: