NOVA Show
Nueva era

La tecnología en época de pandemia: Marcelo Muñoz habló de sus nuevas producciones

Marcelo Muñoz salió al aire a hablar de sus nuevas producciones en época de coronavirus.

Por Darío Rosalez especial para NOVA.

En un nuevo programa de La Pachanga por radio La Fantástica, el productor Marcelo Muñoz salió al aire a hablar de sus nuevas producciones en época de coronavirus.

En ese sentido, Muñoz explicó que “la pandemia ha quedado claro que afectó todo el mundo completo y no discrimina, en el rubro que yo me muevo está muy golpeado, todavía tenemos una gran incertidumbre más allá de los protocolos y están presentados, no sabemos cómo lo vamos a encontrar el mercado, la gente tiene muchos miedos para empezar a trabajar de alguna manera se ha empezado a ver que que hay una gran incertidumbre porque bueno no se sabe cómo se va a arrancar”.

Por ello, Rosalez yendo más puntualmente al cuarteto, enfatizó sobre la situación de Covid-19 que se vive en el país y si eso, ha sido un factor para que cambie el ritmo músical en otra sintonía. Partiendo de esa base, Muñoz agarró el micrófono y señaló que “siempre digo que sí va a haber un antes y un después, por muchos motivos, no sé si en la provincia de Córdoba, el cordobés tiene una forma de vivir bastante diferente a otras provincias, el cordobés más fiestero, más de salir digámonos así, pero yo creo que si va a haber un cambio obligado no solamente en las bandas en los grupos y en los shows sino también en la gente”.

Por último, el productor adelantó que se avecinan nuevos hits de Román Mora quién es “una gran persona y un excelente artista, la verdad que con Román hemos logrado difundir su trabajo. Está presentando parte de lo nuevo y hemos aprovechado con todo esto, para comenzar a difundir un poco su música, sus proyectos y bueno, para ver si en un futuro poder trabajar juntos y cumplir algunos objetivos. Es una gran persona y lo quiero mucho a Román Mora”.

Lectores: 2244

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: