NOVA Show
¿Y ahora?

Flashback: el Mago sin Dientes dijo que se presenta como candidato a presidente

El Mago sin Dientes junto a Alex Brian en el programa Despiertos y Divertidos.

Allá por el año 2019 previo a las elecciones, el Mago sin Dientes hacía su aparición por el programa Despiertos y Divertidos conducido por Alex Brian.

En ese momento, el conductor le pregunta sobre su aparición en el búnker Pro y, buscando hablar de otro tema, el Mago sin dientes dijo: “Hay una realidad, hoy por hoy, uno reconoce que el país no lo ves de la mejor manera. Uno no sabe si la política está funcionando bien o mal”.

Pero, retomando lo ocurrido desde el 2015, reconoció que “uno veía lo que pasaba” pero al pasar los años “uno espera que digan algo nuevo” y “yo estoy esperando que hagan algo”.

Eso no fue lo más destacable del programa sino que, subiendose arriba del podio de temas para debatir, el Mago reconoció que “Mauricio Macri terminó siendo presidente y estaba último en las encuestas” y, como cosa de otro mundo, en el programa de Alex Brian, entre risas, lanzó algo que podría suceder en algún momento de la vida: “El Mago sin Dientes se presenta como candidato a presidente” ¿Lo veremos en algún momento?

Lectores: 2582

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: