Política
Descargo de la vice

El roto se ríe del descosido: "La asociación ilícita eran ellos", dijo CFK sobre el macrismo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Dibujo: NOVA)

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a publicar un video en sus redes sociales contra el gobierno de Mauricio Macri: “La asociación ilícita eran ellos”, dijo.

“Hace dos días confirmé lo que siempre supe y lo que, en definitiva, siempre denuncié”, relató la ex Presidenta. “Durante dos horas y medía escuché las explicaciones del juez y la fiscal de la causa en Lomas de Zamora donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que, como tal, tenía por objeto la comisión de diversos delitos: todos los necesarios para destruir opositores”, agregó.

“La articulación sobre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la Ciudad de Buenos Aires, agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la Policía Federal, periodistas, denunciadoras seriales y hasta una alta funcionaria de la unidad presidencial de Mauricio Macri”, apuntó CFK.

“Allí pude enterarme de cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza”, añadió la presidenta del Senado.

Por último, Cristina reveló: “Decidí constituirme como querellante en esa causa. La verdad que hasta altura no sé si tengo expectativa que se haga justicia, pero en el fondo espero que sea así”.

Lectores: 1819

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: