NOVA Show
Fecha a confirmar

El cantante Marcelo Hugo prepara un gran show para transmitir por las redes sociales

El cantante de música tropical y melódica, Marcelo Hugo, junto Marixa Balli.
El gran cantante Marcelo Hugo, hace un tiempo atrás.

El conocido cantante de música tropical y melódica, Marcelo Hugo, espera ansioso que pase la pandemia para desembarcar con toda su obra artística en México, donde prepara una gran gira, también pasando por Costa Rica.

“Sigue la idea firme”, dice consultado por NOVA. Y reveló que “si bien se paró todo por la pandemia, vamos a seguir trabajando con gente de la Ciudad, de Capital Federal, como el último show que hicimos en Parque Avellaneda, en los carnavales. Se paró todo, pero vamos a arremeter cuando pase esto”.

Mientras tanto “sigo ensayando en casa, practicando baile, shows. Estoy armando un show con la Voz de Santa Fe, televisión y radio, para este sábado o el otro. Vamos a hacer un show a puertas cerradas desde casa, a través de las redes sociales, un show que va a durar 1 hora y media”, contó el entrevistado.

“Serán más de 30 canciones que saldrán por Facebook e Instagram”, adelantó Marcelo Hugo. Al tiempo que anticipó que, cuando esté permitido, piensa en armar un show a beneficio para toda la gente necesitada, en alguna sala de la calle Corrientes. “Hay un 70 u 80 por ciento” de posibilidades, concluyó.

Lectores: 1311

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: