Gastronomía
Un paso adelante de todos

Paulina Cocina: la mejor forma de innovar con ingredientes sencillos

Su propuesta brinda múltiples posibilidades con ingredientes básicos, junto con un sentido del humor y dinamismo que entretiene.

La influencer arrancó su canal de recetas con un blog en 2008, actualmente cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube. Sus recetas se caracterizan por ser fáciles y explicadas paso a paso, por lo que la mayoría de sus videos son útiles incluso para personas que no tienen experiencia en la cocina.

En su descripción figura: "Recetas fáciles de preparar, con ingredientes que tenés en casa, meal preps para que no cocines en toda la semana, yo con los pelos parados, yo con el pelo planchado, postres fáciles y rápidos, recetas saludables, chorizo lovers, trucos de cocina... en este canal hay de todo".

Y es que, además, de que su propuesta brinda múltiples posibilidades con ingredientes básicos, junto con un sentido del humor y dinamismo que entretiene y que la convierte en la influencer de cocina más querida en este último tiempo.

Paulina Cocina tiene videos con más de 6 millones de vistas y seguidores en todo el mundo. Además en esta cuarentena hay que abrir el abanico de recetas para no caer en el típica milanesa con puré o los fideos con salsa, así que a recurrir a ella.

En su página web encuentras todas las novedades y los enlaces respectivos para ingresar a sus cuentas de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram. Ya no hay excusas y a cocinar se dijo: https://www.paulinacocina.net/ .

Lectores: 585

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: