Gastronomía
Lo mejor para ellos

La magia de la cocina en casa: Pixar y Disney ofrecen recetas culinarias para los más chicos

Dentro de la arista más culinaria de su filmografía aparecen personajes como Remy, Forky, Trek, Ian, Barley, Nemo, entre otros.

Los famosos estudios de animación comparten en plataformas virtuales, desde que inicio la cuarentena por el brote del Coronavirus, videos con recetas prácticas y fáciles de preparar y representativas en sus filmes, además de otros platos inspirados en ellos o elaborados por sus personajes.

Entre la variada selección de los platos que se pueden aprender a realizar se encuentra el pastel de cumpleaños de Ian y Barley de la película "Onward" (Unidos) y los fideos con albóndigas de la “Dama y el Vagabundo”.

Dentro de la arista más culinaria de su filmografía aparecen personajes como Remy, Forky, Trek, Ian, Barley, Nemo, entre otros. Una propuesta atractiva sobre todo para los más pequeños de casa.

La nueva creación animada, ha tenido bastante repercusión y la adherencia de un público que siempre aplaudió las propuestas de estos precursores de las grandes historias infantiles. Además se convierte en una actividad productiva y creativa para que el tiempo en confinamiento sea mucho más divertido.

Lectores: 614

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: