Sexo y erotismo
Otra forma de sentir

"Tócame+": la segunda parte de una trilogía cargada de sensualidad y deseo

En cada verso y cada capítulo de su obra, Marata entrelaza la gastronomía, las bebidas euforizantes, el jazz y el blues como detalles especiales del encuentro.

El activista cultural catalán, Marcel Marata, presenta en la Feria del Libro de Ceuta su novela erótica ‘Tócame+’, escrita junto a Montserrat Casas.

El autor muestra a Roc Burriac , el personaje principal de la historia como un “pijo desmedido, enamorado de sí mismo, del sexo y del buen comer”. En escena también entra Elisabet Gallinart, que se sorprende a sí misma con su sexualidad.

En cada verso y cada capítulo de su obra, Marata entrelaza la gastronomía, las bebidas euforizantes, el jazz y el blues como elementos que acompañan los espacios y las aventuras de una pareja perdida en los gestos, los roces y la pasión desaforada.

“La idea es presentar tres novelas distintas con tres personajes femeninos distintos, el personaje masculino se mantendría, con una serie de problemas de autoestima muy baja, una persona muy ostentosa pero a la vez muy débil”, afirmó Burriac.

Por otro lado, adelantó que en cada historia el personaje encara una relación con una chica de un perfil distinto. “Entendimos que la manera de expresarse a nivel erótico en una vertiente más sensual era más femenina que masculina y por eso se apostó de esta manera. Luego intentábamos coordinarnos que la verdad que fue muy divertido. “, remarcó el escritor.

Lectores: 2141

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: