Sexo y erotismo
A buscar se ha dicho

Desde los Países Bajos recomiendan a los solteros encontrar un amigo sexual para la cuarentena

En los Países Bajos establecieron que los habitantes solteros deben llegar a un acuerdo con otra persona, ponerse de acuerdo con el fin de reducir los riesgos de contagio de Covid-19.

Las personas solteras han recibido una nueva guía para encontrar un “amigo sexual” o “amigo de abrazos” para superar mejor el encierro si quieren o necesitan intimidad.

Desde el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) de los Países Bajos, se estableció que los habitantes en esta condición deben llegar a un acuerdo con otra persona, ponerse de acuerdo con el fin de reducir los riesgos de contagio de Covid-19.

En el documento se establece qué medidas tomar en caso de que se sospeche un posible contagio del virus en el momento de las relaciones sexuales.

La guía emitida el 14 de mayo explica que el sexo con una pareja habitual es posible, debido al nivel de cercanía y la atracción física, que puede ser muy difícil evadir.

El texto indica que “el sexo contigo mismo o con otros a distancia es posible” e instó “contar historias eróticas” o “masturbarse juntos” como posibles soluciones.

El número de contagios por coronavirus en los Países Bajos ha disminuido y el gobierno anunció un cronograma para relajar algunas medidas de cierre el último 6 de mayo.

Lectores: 1534

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: