NOVA Moda
Que fluya la buena energía

5 consejos para hacer de tu habitación un lugar perfecto para descansar

Los aromas influyen profundamente a la hora de generar un ambiente agradable o no.

Crear un buen espacio en casa puede influir en tu calidad de vida, especialmente cuando se trata de ese lugar en el que te refugiás y descansás. Es claro que es muy importante que te sientas a gusto en tu propia habitación, pasás una buena porción de tu día allí y debería ser tu rincón seguro y más perfecto del mundo.

Por eso, hoy queremos dejarte algunos consejos para ayudarte a lograr que fluya la energía de manera positiva, ¡no te los pierdas!

  1. No es vital realizar una limpieza exhaustiva todos los días, pero es recomendable dedicar un par de minutos cada día para mantener el orden; tareas como guardar la ropa, hacer la cama y dejar los ambientes limpios promueven la tranquilidad y armonía en el hogar.
  2. Los colores cambian el humor, trabajando a nivel subconsciente. Es por ello que es fundamental utilizar colores suaves y líneas simples para las paredes, la ropa de cama y las cortinas, ya que son las opciones que transmiten tranquilidad, que es lo que todo mundo necesita a la hora de dormir. Las cortinas blackout son una excelente propuesta, ya que cumplen con este requisito.
  3. Los elementos decorativos juegan un papel muy importante en la manera en que percibís un ambiente. Jugar con las alfombras y los almohadones puede ser muy divertido y crean resultados impactantes. Se pueden incorporar almohadones de diferentes texturas, formas, patrones y colores o quizás prefieras optar por una gama monocromática. Una alfombra peludita puede ser un complemento agradable y suave para el suelo. Con estos dos elementos se podrá generar un espacio muy confortable.
  4. Es importante dejar entrar la iluminación natural en el día, ya que te recarga de energía, pero a la vez, la oscuridad y privacidad para cuando deseas descansar. Para lograrlo, las cortinas blackout son perfectas.
  5. Los aromas influyen profundamente a la hora de generar un ambiente agradable o no, por eso es importante abrir las ventanas para dar paso al aire puro también, las esencias aromáticas son un buen complemento para lograr una buena relajación.

Esperamos que con estos consejos puedas crear el espacio perfecto para disfrutar al máximo de tu habitación.

Agradecemos a Julian de Diseño Roller por brindarnos esta nota para nuestro portal.

Lectores: 1321

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: