NOVA Moda
Modelo en ascenso

Karen Rodas: brillo y actitud en la pasarela

A Karen, desde muy pequeña le gusta todo lo que es modelar y la danza, ya que a los 11 años de edad se recibió en la escuela de modelos Glamour y, luego de 4 años se recibió en el Instituto de Roberto piazza.

La modelo Karen Rodas, vive en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y tiene 17 años.

Nacida un 17 de septiembre, la joven es del signo Virgo y es la tercera de cinco hermanos; dos hombres y dos mujeres.

A Karen, desde muy pequeña le gusta todo lo que es modelar y la danza, ya que a los 11 años de edad se recibió en la escuela de modelos Glamour y, luego de 4 años se recibió en el Instituto de Roberto Piazza.

Además, hizo danzas con Alejandro Montenegro, Por otro lado, tuvo un grupo de bachata y salsa el grupo llamado Bachata Style, con el que obtuvo un subcampeonato en el teatro Broadway.

A la modelo le encanta ir de compras, pero más ama sacarse fotos, vive con una familia bastante numerosa, compartiendo vivienda con tres de hermanos, sus tres sobrinitas, su cuñada, su padrastro y madre. Además, desde el cielo la acompaña Pablo, su padre.

Actualmente, Karen Rodas está cumpliendo su sueño de ser reconocida como modelo, ya que en el mes de junio fue convocada por Innovation MBP, para sumarse a sus desfiles aportando su brillo y su actitud en la pasarela.

Nacida un 17 de septiembre, la joven es del signo Virgo y es la tercera de cinco hermanos; dos hombres y dos mujeres.
A Karen, desde muy pequeña le gusta todo lo que es modelar y la danza.
Lectores: 1806

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: