Sexo y erotismo
Pensamientos eróticos

¿Qué fantasías tienen las mujeres en la cabeza?

Tanto hombres como mujeres fantasean con la misma frecuencia, pero a la hora de profundizar en el contenido, ellas se recrean mucho más.

Las fantasías te permiten dejarte llevar por tus pensamientos eróticos y entrelazar la mente, el cuerpo y las emociones. Fantaseando podés llegar a vivir experiencias extremadamente placenteras.

Tanto hombres como mujeres fantasean con la misma frecuencia, pero a la hora de profundizar en el contenido, ellas se recrean mucho más. A continuación, las fantasías eróticas femeninas más habituales:

-Tanto ellos como ellas sueñan con poder hacer un trío. Sin embargo, entre hombres y mujeres hay ligeras diferencias en el "cómo" y "con quién". Ellos se imaginan siendo el macho alfa entre dos mujeres, que a su vez suelen jugar entre ellas durante la fantasía. Sin embargo, ellas se suelen imaginar acompañadas por dos hombres y no siempre su pareja está invitada a la fiesta.

- El intercambio de pareja real es algo que cada vez está más extendido. Pero el paso previo es, quizá, imaginarlo y fantasear con la idea. Al igual que los tríos, este tipo de fantasías permite compartir juegos con alguien desconocido o con más de una persona a la vez.

- Otra de las fantasías recurrentes en el imaginario erótico femenino, es la que involucra lugares públicos que aportan un plus de peligro. Por ejemplo, el capó de un coche, la playa, el ascensor, el probador de la tienda en la que estás…

- El sexo en lugares públicos y la fantasía se debe al morbo de que nos encuentren, que puedan descubrirnos y observarnos mientras obtenemos placer nos deja en una situación de dominación por encima de la persona que nos observa.

- Una de las fantasías femeninas más habituales pasa por tener relaciones con otra mujer. Son numerosas las teorías que afirman que todos nacemos con una bisexualidad latente, pero que el contexto social y cultural nos reprime. Sin embargo, tener fantasías con otra mujer no significa necesariamente que seas bisexual, sino que la experiencia con una mujer te despierta curiosidad.

Lectores: 3617

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: