Martha Verigua
Chismes por doquier

Martha Verigua y el personaje mufa en el mundo del espectáculo

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss!

Luego de la primera nota del verano en la cual me encontraba armando la valija para venirme a Santa Teresita, luego de un corto paseo por la Ciudad Feliz donde no pude ver teatro pero sí me entere de varias cosas, retomé la pasión por escribir y vuelvo a reencontrarme con mis amados lectores de mi sección, que sin dudas se enteran de la verdad leyendo mis humildes líneas.

Lo cierto es que intenté ir a ver la obra de mi amiga Carmen Barbieri, a quien le di mis condolencias por la muerte de su ex marido, Santiago Bal, pero allí me enteré que el productor de su espectáculo el admirado y respetado Guillermo Marin no le estaría yendo bien con el rendimiento económico que esperaba para este año, aunque muchos especulaban que sería duro el verano, pero no tanto.

Hasta aquí no parece ser muy llamativa mi información, pero en el mundo del espectáculo han comenzado a hablar de un personaje al cual se lo puede comenzar a señalar como "objeto de mala fortuna", o más conocido como "mufa", y hablamos de un reconocido periodista cuyas iniciales hacen recordar a un personaje de la pionera serie "Dallas", más que nada para los cuarentones/as que se deleitan con mis líneas.

Lo cierto es que éste señor tatuado se ha convertido en una "piedra" para muchas de las personas con las cuales se asocia. Muchos recuerdan su primera sociedad con un diseñador de cueros cordobés, que incluso debió soportar el acoso de la AFIP y la sospecha de algunos números dudosos en su contaduría, y hoy su dueño trata de mantener el negocio.

Ahora se sumó su segundo socio, el productor de teatro que disfrutó de las ruedas de prensa de sus espectáculos, entrevistas a su ex mujer (se casó y separó durante este sociedad con el periodista) y ahora no logra levantar cabeza con sus proyectos.

Muchos sostienen que decidió alejarse un tiempo, incluso, de su programa para no pegarle la mala suerte que viene acarreando en un año en el cual se celebra un aniversario importante de la creación del espacio que logró inmortalizar con sus noticias. Muy golpeado está el famoso periodista, y quizás este descanso servirá para replantear algunas cosas. Por lo menos está enamorado, pero hasta el programa en el cual su flamante mujer participaba dejó de emitirse.

Por las dudas, ahora me agarró mi pecho izquierdo...

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 7240

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: