Martha Verigua
Chismes por doquier

La que te devoraste, Diego: ¿Homo o bisex?

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

Pasan los días, ya termina el año y es increíble que en tiempos de elecciones los políticos parecen no tener tiempo para sus familias, solo el felino que parece estar todo el tiempo con buen karma para poder llevar adelante su vida familiar con absoluta paz y hasta su esposa se anima a hablar en los actos de cierre de campaña.

Pero sobre estas cosas, la vida tiene otros problemas más importantes que resolver. No todo es política y porcentajes, porque en el mundo del espectáculo también hay personas que sienten y viven, aunque no lo parezcan. Por eso hoy abarcaré un tema bastante tabú, aunque ustedes no lo crean, la homosexualidad o bisexualidad sigue siendo un tema prohibido en estos de tiempos de igualdad.

Hace algunas semanas fui a cortarme el cabello en un salón que no ha vuelto a ser el mismo desde que su dueña dejó de concurrir para realizar programas de televisión en vivo por un canal muy líder, el cual ya no es el 9 de Alejandro Romay, sino otro que demuestra que para estar al frente hay que tener al menos tres bolitas.

Bueno voy a ir al grano, sino voy a perder seguidores en Instagram, la red social más top del momento, y no quiero que eso me suceda. En fin... En medio de mi retoque de tintura, me encontré con que un actor que por estos días se quejó de su rol de artista y estrella del espectro nacional, autocatalogándose como un "Dios" del humor, y dijo que no debería pagar la luz, vive bajo un gran manto de hipocresia en su vida íntima.

Aunque nunca lo confesó y es una realidad que no escapa a la mirada de nadie, el muchacho en cuestión disfruta de su homosexualidad sin ningún problema entre los suyos.

No obstante cuando se encuentra en rueda de amigos heteros parece perder la memoria y sostiene que solo tiene un gusto bisexual que todos deberian respetar ya que solo es experimental, pero un joven, que se estaba haciendo los claritos, daba buena fe que en la oscuridad de un sauna reconocido de la zona del Abasto el actor hace de todo, y no solo se su talento para improvisar, sino que tiene mucha actitud para interpretar roles muy femeninos, aptitudes que pierde apenas sale de la oscuridad de aquel antro porteño.

Después del comentario que escuche entendí todo, por eso se quejaba de la luz, porque él en la oscuridad logra sacar al esplendor su mejor ser humano. Ojalá rompa algunos prejuicios que muy bien ocultos los tiene en su vida íntima.

Lectores: 11896

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: