Martha Verigua
Chismes por doquier

Axel, el mano larga y la cabaretera Yanina

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss! ¡Tanto tiempo! No piensen que estuve ocupada, pero aproveche los dólares que tengo hace tiempo, de cuando costaba 3 pesos, y aproveché para comprar una casita en una zona residencial de Ezpeleta, con entrada propia y pelopincho al fondo. Un lujo que no todos podemos darnos, pero hoy aprovecho en tiempos donde invertir "en ladrillo", como decía mi abuelo, es bueno.

Claro, después de semejante inversión me vine a España y decidí concurrir a la presentación del Festival Únicos, acá en Madrid donde estoy pasando mis días acreditada como editora de NOVA. Bueno, el tema es que en busca de la información, como siempre caliente, no aguante más y fui al baño, y allí me encontre compartiendo los "pipi-room" con estrellas de nuestro país como Lali Espósito y Tini Stoessel, que sin ser técnica radiologica pude ver los huesos de la famosa ex Violeta.

Lo concreto es que estaba en el espacio de intimidad en el baño cuando escucho que ellas hablaban de Axel, y no justamente bien del muchacho.

- Es un atrevido, me rozaba la cola y después me puso la mano en el hombro, como si fuéramos amigos

Escuche decir a Tini, enojada por la actitud manoseadora del cantante que hasta ese momento nadie, nunca, dijo algo al respecto de esta loca forma de ser del cantante.

- Tranquila, estamos estos días y después te vas. No te hagas problema, evitalo.

Fue el consejo de Lali, con años de madurez sobre sus espaldas y luego de haberle comido la cabeza a Mariano Martínez, conocedora de cómo lidiar con temas tóxicos en la vida.

Yo no entendía nada. En la noche, cuando me conecté a la computadora vi todos los videos donde Tini se saca de encima a Axel en medio de una producción fotográfica que realizaban para el evento. Un verdadero escándalo, aunque él rápidamente salió a desmentir la situación publicando una imagen en la cual se lo ve abrazado a Lali y Tini.

Para que no piensen que mi trabajo sucede de casualidad, porque ustedes lectores piensan que vivo improvisando, pero no. Salí a remover las arenas movedizas del espectáculo y me contaron que la mala experiencia con el cantante data de la época en la cual ambos participaron como jurado en "La Voz". Ella recién separada y Axel siempre intentando ser el "tio" que consuela, hasta que ella se dio cuenta de algunas manos que tenían otros sentidos, y siempre evitó el cruce, hasta ayer que se vieron en el evento presentación.

Cuernos al rojo vivo…

La verdad es que no nos gusta ser amigos de los escándalos, esos que después destruyen familias y todo se termina convirtiendo en un papelón sin fin. Pero cuando la verdad debe ser contada, nosotros estaremos allí para darla a conocer, porque esa es nuestra función.

Luego de estas hermosas palabras, le contaré el gran puterío que dentro de muy poco volverá a tener como protagonista a Yanina "cabaret" Latorre. La esposa del ex jugador y actual comentarista de fútbol, Diego Latorre, sigue sumando metros de cuernos, perdón, infidelidades sobre su vida. No las genera ella, sino que su marido se sigue encargando de hacer las cosas lo suficientemente mal para que ser descubierto.

En algunos canales están esperando el momento preciso para caer con la nueva bomba, porque si aparentemente el affaire con la recordada Natacha Jaitt parece no haber sido suficiente, el comentarista volvió a las andanzas y como se cansó de su nueva amante, ahora ella corrió a los brazos de algunos productores que tienen en sus manos charlas, llamadas, whatsapp y audios, donde el ex jugador quedó "pegado" con un nuevo engaño.

Sin dudas el hombre es el que vuelve a tropezarse dos (y más) veces con la misma piedra, y así lo confirma el periodista. Lo más curioso es que Pampita, en su programa, lo invitó hace algunos dias y allí la modelo logró que Dieguito hablara sobre aquella situación con Jaitt, y acompañado por su hija, Lola, no pudo evitar emocionarse y hacer llorar a su pequeña por los duros momentos que tuvo que atravesar, mostrando casi un arrepentimiento por el engaño que había cometido.

Claro, él aún no sabe que en cualquier momento vuelve a salir a la luz un nuevo engaño del periodista y seguramente veremos cómo se vuelve a "humanizar" a Yanina "cabaret" Latorre por diferentes canales.

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 12394

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: