Judiciales y Policiales
Presentó un escrito

Suavecito para Arribas: el ex titular de la AFI negó haber mandado a espiar a dirigentes oficialistas y opositores

Gustavo Arribas se presentó ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi y negó haber espiado ilegalmente a dirigentes oficialistas y opositores cuando estaba al frente del organismo. (Dibujo: NOVA)

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas se presentó ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi y negó haber espiado ilegalmente a dirigentes oficialistas y opositores cuando estaba al frente del organismo.

Además, propuso peritos de parte para intervenir en el estudio del disco rígido que tiene la justicia y aseguró haber "cumplido siempre los lineamientos establecidos en la ley 25.520 de Inteligencia Nacional".

Su defensa la realizó por escrito, patrocinado por Alejandro Pérez Chada, donde aseguró que "jamás dispuse formal o informalmente la interferencia indebida de comunicaciones o correos electrónicos de ninguna especie".

“Nunca ordené ni encomendé a nadie la realización de aquellas actividades de inteligencia ilegales”, manifestó Arribas, que consideró "graves" las acusaciones realizados por la interventora de la AFI,Graciela Caamaño.

Lectores: 1675

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: