Raros peinados nuevos
Tendencia en cuarentena

¿Quieres disimular las canas y la raíz de tu cabello?: cuatro trucos para que dejen de ser una molestia

Esta situación quedará en el pasado con estos peinados que te ayudarán a disimular estos detalles.

Estos detalles que no pasan desapercibidos para las mujeres que se preocupan demasiado por la apariencia de su pelo, repercuten, aún más, si se está en cuarentena y no hay acceso a la peluquería de confianza.

Esta situación quedará en el pasado con estos peinados que ayudan a disimular por unas cuantas semanas el tan necesario “retoque de raíz” o las llamadas “canitas rebeldes”.

Mucho volumen

Una de las maneras más fáciles para disimular las raíces en el pelo, es con peinados llenos de volumen. Si llevas el pelo suelto, lo mejor que puedes hacer, es crear un poco de crepé en las raíces y mantener ese volumen con spray o shampoo seco.

Trenzas sueltas

El peor enemigo de una raíz descuidada, es un peinado pegado al cuero cabelludo que delate su aparición, por lo que las trenzas de boxeador están prohibidas. Sin embargo, una trenza francesa un poco suelta y despreocupada, puede dar el efecto que estamos buscando. El secreto en este peinado está en comenzar la trenza relativamente separada de la raíz.

Binchas o diademas

Este es, quizás, el método más usado y el que más funciona. Cepillar el cabello completamente hacia atrás y cubrir la raíz con una banda o diadema gruesa, es la opción infalible para que nadie note el cambio de color.

Messy bun

Al igual que con las trenzas sueltas, un messy bun alto, es perfecto para disimular las raíces. La despreocupación reflejada en el peinado puede ocultar perfectamente bien el cambio de color.

Lectores: 758

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: