Interior del país
Ocurrió en Trelew

Primer fallecido por Covid-19 en la provincia del Chubut

El hombre de 45 años se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Trelew. (Foto: NOVA)

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud del Chubut confirmó la primera muerte en la provincia por Covid-19, un hombre de 45 años contagiado y que estaba internado en terapia intensiva.

Según el reporte, manifestaron: "Se registra el primer fallecido por COVID en la provincia; se trata de un adulto de 45 años con comorbilidades que lo incluyen en los grupos de riesgo para COVID19 y que se encontraba internado desde hace 14 días en Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Zonal de Trelew".

En horas de la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna también dio cuenta del fallecimiento, siendo cauto a la espera del informe oficial, pero lamentándose por la situación y respetando a la familia del hombre.

Si bien no fue confirmado de manera oficial, se trataría del hermano del taxista infectado hace casi dos semanas. Cerca del mediodía, Fabián Puratich dará cuenta de la situación en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

Lectores: 1066

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: