Política
"Atravesaba una situación complicada", dijo

Como puto con dos culos, Vallejos celebró la intervención de Vicentin: "Me alegró la noticia"

Fernanda Vallejos, diputada oficialista. (Foto: NOVA)

"Es una decisión estratégica que tomó el Estado", aseguró la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos en relación a la intervención del grupo Vicentin.

La economista, que había quedado en el centro de la escena al proponer que el Estado se quede con acciones de las empresas privadas que ayuda a pagar los sueldos durante la pandemia, sostuvo que "se garantizó un aspecto fundamental que debería primar en cualquier intervención que se decidiera sobre la empresa, que tiene que ver con resguardar las fuentes de trabajo y también a los más de 2.500 productores que están en la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos".

En este sentido, remarcó que "si hay algún punto en común entre la idea que yo en su momento expresé y esta decisión, probablemente podría pensarse que es el reconocimiento de que el mercado, sobre todo en determinadas circunstancias, por sí solo no puede garantizar de manera plena todos los derechos de la ciudadanía”.

Por otro lado, aclaró que no estaba al tanto de la decisión del Gobierno y que al enterarse “me alegró la noticia” porque “era un tema que nos preocupaba antes del coronavirus”.

Lectores: 1551

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: