Judiciales y Policiales
La Plata

Un boludo a motor: sin permiso para circular y con un auto robado detienen a un hombre

Detuvieron a un hombre con auto robado en Gorina, La Plata.
Detuvieron a un hombre con auto robado en Gorina, La Plata.
Detuvieron a un hombre con auto robado en Gorina, La Plata.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata recorría esta madrugada las calles de la Ciudad y encontraron en la localidad de Gorina a un hombre apoyado sobre un auto, por lo que lo identificaron y encontraron serias irregularidades, por lo que resultó demorado.

El procedimiento se realizó en la intersección del Diagonal 6 y 485 cuando los policías observaron a un individuo en la calle, recostado sobre un Renault 19.

Al entrevistar al hombre, de 32 años, no pudo justificar su presencia en el lugar ni tampoco poseía los papeles del rodado. Por eso cursaron los datos filiales del vehículo y el sujeto y advirtieron que el auto había sido robado el 10 de septiembre de 2015 en jurisdicción de la comisaría 16 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hombre quedó imputado por encubrimiento con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y la Subcomisaría Gorina, donde quedó secuestrado el rodado.

Además, el individuo deberá dar explicaciones a la Justicia federal por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia del COVID-19.

Lectores: 1267

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: