Raros peinados nuevos
¡Simple!

Quedate en casa pero no te dejes estar: peinados fáciles para lucir en tiempos de cuarentena

No te dejes estar, y con simpleza cuidá tu abello.
No te dejes estar, y con simpleza cuidá tu abello.
No te dejes estar, y con simpleza cuidá tu abello.

La cuarentena continuará, al menos hasta el próximo 10 de mayo y algunas personas tienden a andar por sus hogares desarregladas y la mayor parte del día en pijama.

Sin embargo, no son pocas las personas que buscan arreglarse un poco ya sea para realizar teletrabajo, charlar con sus amistades o familiares por videollamada, o simplemente para sentirse mejor con sí mismas.

Acá tenés algunos peinados fáciles y para hacerte en tu casa en esta cuarentena.

Moño trenzado: Para lograr este moño, tenés que hacer una cola alta y dividirla en tres mechones. Luego, trenzarlosos y enrollarlos hasta crear el moño.

Ondas naturales y accesorios para el cabello: las trenzas son una solución fantástica para crear un ondulado playero sin necesidad de usar un rizador eléctrico. Hacete dos trenzas con el pelo húmedo al salir de la ducha y dejátelas toda la noche o hasta que se sequen. Después, hay que deshacerlas y, en lugar de usar el cepillo, aplicar un poco de aceite para corregir cualquier encrespamiento. Para completar, podes usar clips, y vas a estar lista para una videollamada de trabajo.

Cola con textura: La cola de caballo es el peinado ideal para tener el pelo a raya y la cara despejada. Opta por esta versión rápida y sencilla con textura. Lo único que tenés que hacer es echar el pelo para delante, recogerlo todo con las manos y atarlo con una goma firme. Después, usá un cepillo o un peine y aporta volumen donde más luz para lograr un acabado texturizado.

Lectores: 1479

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: