Gremiales
Grave

La UATRE repudió el incendio en el campo de un dirigente rural

Incendio provocado en un campo de Gabriel de Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) repudiaron el incendio provocado en un campo de Gabriel de Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

“Expresamos nuestra total solidaridad con él ante tan lamentable hecho. Esperamos que prontamente la justicia identifique a los autores materiales e intelectuales de este atentado y castigue como corresponde a los culpables. Desde nuestro gremio trabajamos todos los días en defensa del campo argentino, buscando permanentemente el diálogo y la concertación alrededor de todos los temas que nos preocupan”, afirmaron en un comunicado de prensa.

En este sentido, consideraron que cuando “se agrede a alguien de nuestro sector, se está agrediendo a todos los que amamos el campo y que trabajamos todos los días, incluso en esta difícil etapa de lucha contra la pandemia, garantizando la provisión de alimentos para todos los argentinos”.

“Ante esta agresión, la respuesta del campo tiene que ser unánime en defensa de la producción, el trabajo y la convivencia democrática”, finalizaron desde la UATRE.

Lectores: 1167

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: