Política
Covid-19

Se pone el barbijo y rompe los protocolos: vuelve a sus recorridas

Alberto Fernández vuelve a la rutina y se olvida del virus. (Dibujo: NOVA)

Tras las flexibilizaciones otorgadas, el Presidente volvió a la Casa Rosada y, como arte de magia, se olvidó lo que han dicho sus médicos sobre el cuidado que debe tener con el virus.

Pareciera hacer caso omiso y, Alberto Fernández tendrá una agenda apretada yendo a Zárate y recorrer las provincias de Misiones y Formosa.

La semana pasada estuvo en Santiago del Estero y en Tucumán, mañana y el viernes viajará a Misiones y a Formosa. Alberto empezó a salir de la Residencia de Olivos en un intento por retomar la normalidad, volviendo a Casa Rosada y recorriendo el país.

Los voceros oficiales resaltaron que es “una decisión que tomó el Presidente de salir del encierro y el confinamiento, para tomar el pulso por sí mismo de lo que está pasando en la calle”. Además, contaron que “no le alcanza a Alberto con lo que le cuentan, está acostumbrado a percibir por sí mismo cómo está viviendo la gente lo que pasa, por eso le gusta manejar su propio auto cada vez que puede, y así fue a Casa Rosada el lunes 25 de mayo y ayer martes 26”.

Lectores: 691

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: