Política
Pidieron "libertad"

¿Se empieza a pudrir la momia? Realizaron una manifestación anticuarentena frente al Cabildo

Durante la manifestación, los congregados expresaron críticas a la Organización Mundial de la Salud al grito de "libertad", y otras consignas en contra de la cuarentena. (Chiste: NOVA)

Un grupo de personas se manifestó este lunes frente al Cabildo para mostrarse en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y extendido hasta el 7 de junio inclusive.

Se trató de unas 200 personas que se acercaron a las inmediaciones del Plaza de Mayo porque la cuarentena viola sus derechos constitucionales.

En ese sentido, los manifestantes, que se congregaron algunos con y otros sin los artefactos sugeridos para evitar el contagio luego de una convocatoria por redes sociales de los Jóvenes Republicanos.

Durante la manifestación, los congregados expresaron críticas a la Organización Mundial de la Salud al grito de "libertad", y otras consignas en contra de la cuarentena.

A pesar de que no se trató de una concurrencia multitudinaria, militantes de dos grupos distintos tuvieron una discusión que rápidamente fue calmada para que no pase a mayores.

Con frases "anticuarentena", críticas a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al grito de "libertad", las personas expresaron su desacuerdo con las medidas de control sanitario dispuestas por el gobierno y desacreditaron las consecuencias de contagios y muertes registradas en otros países del mundo a causa de la Covid-19.

Lectores: 906

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: