NOVA Deportes
Especial de #SomosArgentina en la TV Pública

Una oportunidad para volver a ver al último dorado, Luis Scola, brillando en el mundial de China 2019

El mundial de China 2019 marcó la despedida del capitán Luis Scola, el último integrante de la generación dorada en el equipo. (Dibujo: NOVA)

Desde este lunes a las 0.30, #SomosArgentina presentará un nuevo especial para revivir la participación de la selección argentina de básquet de varones en el mundial de China 2019, que marcó la despedida del capitán Luis Scola, el último integrante de la generación dorada en el equipo.

El lunes se verá el partido frente a Nigeria y el martes, ante Rusia, ambos de la fase de grupos. El miércoles, se presentará el encuentro contra Venezuela y el jueves, el disputado contra Polonia, por la segunda fase. El viernes se verá Argentina – Serbia, jugado por cuartos de final.

Durante el fin de semana, el sábado y el domingo a las 17 se presentarán la semifinal frente a Francia y la final ante España.

Para acompañar a los amantes del deporte durante el aislamiento preventivo, la Televisión Pública viene poniendo en pantalla lo mejor del deporte de selección en diferentes disciplinas.

Lectores: 933

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: