Política
Duras declaraciones del Presidente

Alberto Fernández dijo que fue patético el peronismo de Cristina

El Presidente habló de su vicepresidenta y recordó el peronismo panqueque. (Dibujo: NOVA)

Los archivos son un elemento letal y más cuando alguien que se perfila como una persona seria y derecha es cambiante a la hora de ser Presidente. En este caso, Alberto Fernández no es ningún santo, ya que ha marcado diferencias con todos y ha tildado al peronismo de ser el partido más panqueque que existe durante diversas declaraciones que tuvo cuando se encontraba en modo "oposición" a La Cámpora y Cristina Fernández de Kirchner. En ese período, se encontraba codo a codo con Florencio Randazzo y el frente Cumplir y, próximamente, con el Grupo Callao.

Cuando dicen que las cosas se resuelven puertas adentro, aparece Alberto Fernández y dice: hay que "saber cómo nos curamos de la epidemia del oportunismo, es lo primero que tenemos que discutir, el peronismo tiene un debate previo que darse que es qué quiere representar y a quiénes quiere representar porque el peronismo a lo largo de la democracia fue todo".

Ver esta publicación en Instagram

Alberto Fernández : "Fue patético el peronismo de CFK"⠀ ⠀ Los archivos son un elemento letal y más cuando alguien que se perfila como una persona seria y derecha es cambiante a la hora de ser Presidente. En este caso, Alberto Fernández no es ningún santo, ya que ha marcado diferencias con todos y ha tildado al peronismo de ser el partido más panqueque que existe durante diversas declaraciones que tuvo cuando se encontraba en modo "oposición" a La Cámpora y Cristina Fernández de Kirchner. En ese período, se encontraba codo a codo con Florencio Randazzo y el frente Cumplir y, próximamente, con el Grupo Callao.⠀ ⠀ #NoTanDistintos #QueSeAbraElDebate #Debatamos #YoMeQuedoEnCasa #Covid19

Una publicación compartida de Agencia NOVA 🏡🤲🏼🧼 (@agencia_nova) el

A partir de ese momento, comienza a marcar cada una de las presidencias: "El peronismo fue conservador con Luder, fue neoliberal con Menem, fue conservador popular con Duhalde, fue progresista con Kirchner y solo fue patético con Cristina".

Hablando de su vicepresidenta, el mandatario tomó la posta y hablando mal y pronto remarcó que el peronismo "fue patético, fue el partido de la obediencia, fue el partido que le dijo sí al poder, fue el partido que votó la democratización de la justicia, el partido que votó la estatización de Ciccone, el partido que votó el pacto con Irán".

Muchos estarán de acuerdo con él cuando se habla de las falacias del peronismo y las mentiras que reivindican de cada uno de sus presidentes, pero, más enojo le dio a Alberto ver cómo en menos de dos minutos un dirigente para sobresalir, habla mal de otro.

"Cuando a mí me dicen, bueno ahora está Urtubey que cuestiona a Cristina, yo tenía mucho respeto por Urtubey, pero hace 10 minutos que la cuestiona a Cristina, porque durante 8 años hizo lo que le mandó Cristina. Y eso mismo puedo decirlo de cualquiera y la verdad, no me interesa mucho saber si es Urtubey el mejor, si es mejor Capitanich, si es mejor Massa o si es mejor Scioli", dijo.

La gran duda que marcó Fernández es: "¿Qué queremos representar? ¿Queremos seguir siendo el partido del oportunismo? Ese partido que alguna vez dijo en tono de sorna Felipe: "Es el partido que corre presuroso detrás del vencedor"?".

El presidente que fue electo gracias a Cristina Kirchner, porque solo recaudaba un 5 por ciento de votos, aclaró que "seguir haciendo política de ese modo es una falta de respeto y mucha más falta de respeto es llamarlos peronistas, eso no es bueno, eso no es bueno".

Pero, hay que felicitarlo porque dentro de todo, mantiene ideales propios, a pesar de que hoy la panquequeada volvió a unificarse en un frente: "Y la otra cosa que tenemos que resolver los peronistas es entender que somos parte del sistema democrático, que hay un peronismo republicano, que tenemos que respetar las instituciones”.

Además, dentro del debate presidencial del 2019 el Presidente actual marcó muchas diferencias y dejó mal parado a Mauricio Macri pero, en esté archivo dijo: “Ustedes me escucharon marcar muchas diferencias con Macri, voy a ser el primero que lo defienda si alguien lo desestabiliza".

La gran pregunta sería, después de todos los archivos presentes ¿Quién es Alberto? criticó a todos pero, actualmente están juntos, habla de todo tipo de peronismo y entonces ¿qué peronismo representa él? ¿hay peronismo en está gestión?

Lectores: 2012

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: