Provincia de Buenos Aires
Actividad legislativa en pandemia

El Concejo Deliberante de Avellaneda sesionó en el Centro Municipal de Arte

El Poder Legislativo de Avellaneda llevó adelante normalmente su sesión ordinaria, cumpliendo con todos los protocolos preventivos y sanitarios.
La sesión fue presidida por Hugo Barrueco.
Participaron concejales de todos los bloques que conforman el cuerpo, quienes apoyaron la decisión de trasladar la sede para seguir trabajando en diferentes proyectos y ordenanzas importantes para nuestra el distrito.

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, presidido por Hugo Barrueco, llevó adelante este jueves por la mañana su sesión ordinaria habitual.

En esta ocasión, y para poder cumplir con todas las medidas destinadas a mantener las distancias preventivas dispuestas desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, se decidió trasladar la sesión al salón principal del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, ubicado en San Martín y Alsina.

Participaron concejales de todos los bloques que conforman el cuerpo, quienes apoyaron la decisión de trasladar la sede con el objetivo de seguir trabajando en el debate y el tratamiento de diferentes proyectos y ordenanzas importantes para nuestra ciudad.

Lectores: 839

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: