NOVA Deportes
Mercado de pases

River: Gonzalo Montiel, en la mira de varios clubes europeos

El lateral derecho de River, Gonzalo Montiel.

El lateral derecho de River, Gonzalo Montiel, viene desde hace un buen tiempo haciendo ruido en el mercado de transferencia europeo, sobre todo teniendo en cuenta su gran nivel desde hace más de dos años.

En este sentido, el juvenil surgido de las inferiores riverplatenses se afianzó en el puesto, a pesar de muchas veces ser primer marcador central, y cada vez se lo nota con mayor confianza y aplomo en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ver esta publicación en Instagram

SIGUEN LOS SONDEOS POR #MONTIEL Aún con el parate que tiene la casi totalidad del fútbol a nivel mundial debido a la Pandemia del Covid -19, las charlas informales y contactos ya más serios alrededor de #GonzaloMontiel no se detienen. Según señaló el propio representante del lateral derecho, el ex futbolista #MarceloCarracedo, semanalmente está recibiendo distintas consultas de Europa ahondando en la situación de "Cachete" Montiel. El empresario al respecto destacó que el #WestHam de Inglaterra y el #Valencia de España son los más firmes en querer llevarselo después de junio, pero también explicó que Bayer Leverkusen, Betis, Torino y Roma han realizado consultas. Claro que en toda esta historia, #River será quien tendrá la última palabra dado que posee el 80% del pase de #Montiel cuya clausula de salida es de 20.000.000 de euros. #DaleRiver #SoyDeRiver #VamosRiver #PorSiempreRiver #ElMásGrandeLejos #CARP #ClubAtléticoRiverPlate #LaCopaEterna #Gallardo⚪🔴⚪

Una publicación compartida por EstoEsRiverNews (desde casa 🏡) (@estoesrivernews) el

Es así que Montiel ha despertado el interés de varios clubes de Europa, como lo dejó en claro su representante Marcelo Carracedo: “Creí que con el tema de la pandemia (los llamados) se iban a frenar, pero siguen llegando consultas”, dijo.

El principal club que pretende de los servicios de Montiel es el West Ham de Inglaterra, donde supieran trascender dos argentinos como Carlos Tevez y Javier Mascherano. Además, ya habían presentado una oferta formal en enero que fue rechazada, pero Bayer Leverkusen, Betis, Torino y Roma tampoco descartan competir para llevárselo.

Lectores: 962

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: