Política
Desequilibrio

¿Quién la tiene más larga?: en época de crisis se rompe la alianza y empiezan a verse las grietas en la política

Los ciudadanos esperan una respuesta del Estado para saber que pasará. (Dibujo: NOVA)

Cuando todo parecía estar alineado para que el Estado pudiese gobernar de manera continua y con proyectos a tratar en cada uno de los recintos, vuelve a verse la grieta que los divide en época de elecciones.

Actualmente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, debe reunirse con los funcionarios para tratar el tema del transporte, la salud y la seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

Esto se debe a que Axel Kicillof quiere obligar a Horacio Rodríguez Larreta a restringir aún más la cuarentena que flexibilizó hace dos semanas, cuya habilitación corrió por cuenta de la Casa Rosada.

Por la tarde hubo una reunión sin acuerdo, donde se encontraban Cafiero con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, Felipe Miguel y Carlos Bianco, sus pares de Ciudad y Provincia; los ministros Fernán Quirós, Juan José Méndez y María Migliore, de Salud, Transporte y Desarrollo Humano, respectivamente, del Gobierno porteño; Sergio Berni, Daniel Gollán y Alejo Supply, de Seguridad, Salud y Transporte, respectivamente, de la Provincia. González García, Carla Vizzotti, Mario Meoni y Sabina Frederic acompañaban a Cafiero por parte de Nación.

La incógnita qué sumerge a todos es ver que ocurre con el flujo de personas y los transportes públicos, donde buscarán implementar otro tipos de medidas.

Lectores: 1551

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: