Provincia de Buenos Aires
Para los vecinos

Podrán cobrar el IFE y las asignaciones: en Almirante Brown se abre una nueva oficina del Correo Argentino

Nueva oficina abierta en José Mármol con la presencia de Mariano Cascallares y Vanesa Piesciorovski.

Con el fin de poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia y las asignaciones el municipio de Almirante Brown, encabezado por Mariano Cascallares, habilitó una nueva oficina de Correo Argentino.

Con el objetivo de automatizar los pagos para los vecinos, se habilitó está nueva sucursal en Bartolomé Mitre número 2204 en José Mármol. El horario de atención será de 9 a 17 horas.

Junto a Mariano Cascallares se encontraba la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, quién dijo: "La apertura de esta sucursal significó una gran ventaja para los vecinos y las vecinas de José Mármol, Adrogué, San José, Burzaco y Rafael Calzada que ahora disponen de nuevas bocas para realizar estos trámites. También mejoraremos la atención y los tiempos de espera con los servicios automatizados".

Con tres cajas con modalidad de operación automatizada, el Correo Argentino tendrá una nueva oficina y la intención es evitar el desplazamiento de los vecinos de una localidad a otra y así, descongestionar las oficinas del Correo Argentino en Adrogué.

Por último y como dato no menor, se está mejorando el Servicio de Admisión y Entrega de Envíos Pagar a través de Mercado Libre y clientes que transaccionan sobre la plataforma del Correo Argentino y se incorpora MiCorreo.

Lectores: 903

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: