Política
Caliente

Puso primera y no lo para nadie: Pablo Moyano pidió que "dejen de forrear" a los trabajadores

Pablo Moyano largo un comunicado poniéndole un freno a los gobernadores. (Foto: NOVA)

A través de un comunicado el secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, exige a las autoridades de las provincias y de los distintos municipios que respeten a los choferes.

“Dejen de forrearlos ya que son revisados al ingresar con el camión de carga y los demoran prohibiendoles bañarse, asearse y comer”, explicó.

Además, en el comunicado comentó que es el último llamado de atención y pidió respeto porque los trabajadores “transportan medicamentos, alimentos, bebidas y demás elementos esenciales para que al gobernador, su familia, sus amigos no les falte nada. Ellos, los Camioneros, arriesgan su propia salud, exponen la de su familia y son tratados desmerecidamente y tienen que soportar el manoseo ilegal de las autoridades”.

Moyano advirtió que "los compañeros tienen familia y un día se van a cansar del forreo y puede haber desabastecimiento, que es algo que ni Hugo Moyano, quien les habla y ningún trabajador quiere hacer daño al país, pero ellos son seres humanos y trabajan para que a ningún argentino les falte un plato de comida en su mesa".

Siendo el tercer aviso, desde la Federación Nacional de Camioneros se emite el último llamado de atención para que gobernadores e intendentes revean su postura y reviertan la situación.

Lectores: 670

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: